29/07/14 0:00
El Consejo Rector del programa Leader ha aprobado esta mañana una serie de actuaciones para mejorar la calidad del agua de consumo en la Isla. Las intervenciones, divididas en tres bloques, suman una inversión de 721.000 euros. La inversión más inmediata consiste en la instalación de una potabilizadora en el depósito de Es Castell, el municipio más afectado por la presencia de nitratos, hasta el punto que el agua que sale del grifo no es potable. La expectativa del Consell es que esté en marcha a comienzos de 2015.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que pardillos sois.Ahora que faltan menos de 10 meses para las elecciones os prometen el oro y el moro.A cada pueblo le prometen cosas,que saben no cumpliran.Y vais a picar de nuevo.
JAJAJAJA vos esteis quedant sensa arguments!! I ara que direu?
Avam Joan. Estaria be que t'entaresis abans de rallar. Sa lolucio esta avalada tambe per el GOB!!
Tot dóna que pensar que abans de tenir es problema des nitrats ja tenien pensada sa 'solució'. Qui treura es beneficis de construir-ho? D'on treurem es doblers? Si se li fagués cas al GOB qualque vegada (volguem o no, en qualsevol tema mediambiental ells tenen molts més experts), no mos sortirien tan cares ses coses: http://www.gobmenorca.com/nitrats-a-laigua-no-basta-amb-fosses-de-purins
Quin desastre, la “solució” que desaconsellen tots els tècnics entesos en la matèria…