El emblemático cantante mallorquín se encargó de poner punto y final a las fiestas | Karlos Hurtado

TW
0

Es Mercadal despidió el pasado lunes las fiestas de San Martí con una fiesta multitudinaria, en la que según informan desde el Ayuntamiento, entidad organizadora, se reunieron cerca de 2.000 personas. Después de disfrutar del espectáculo de los fuegos artificiales, el público llenó por completo la plaza Pare Camps para disfrutar del concierto de uno de los músicos más emblemáticos del Archipiélago, el mallorquín Tomeu Penya.

El artista estuvo acompañado, como es costumbre, por la banda Géminis, que durante el fin de semana ya había aprovechado su visita a Es Mercadal para ofrecer un concierto en solitario.

Noticias relacionadas

La despedida de las fiestas se prolongó posteriormente con la celebración de una verbena en el mismo escenario, en esta ocasión amenizada por la orquesta Huracán. Así, el municipio puso el broche final a unas fiestas con la música como principal protagonista.

Cabe recordar que todavía dentro del programa de fiestas de Sant Martí, la plaza Pare Camps y la calle Nou acogerán esta tarde, a partir de las 20 horas, el espectáculo de animación teatral titulado «Los tronats de la cort».