Correos acelera el recorte del reparto a domicilio en todas las urbanizaciones
El sistema se implantará en otoño en Trebalúger, Cala Sant Esteve, Sínia Riera, Toraixa y Biniarroca, en Es Castell
08/07/14 0:00
La implantación del sistema de reparto postal mediante buzones concentrados o pluridomiciliarios se acelera en todas las urbanizaciones y zonas de viviendas diseminadas de Menorca. Las baterías de buzones se instalaron por primera vez en urbanizaciones de Maó en 2011, Correos tramita ya el cese del reparto por las casas en las urbanizaciones de Ciutadella y entre septiembre y octubre serán los vecinos de Trebalúger, Cala Sant Esteve, Sínia d'en Riera, Toraixa y Biniarroca, todos ellos en Es Castell, los que dejarán de ver a sus carteros depositando las cartas ordinarias en sus buzones.
También en Menorca
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- Más de 400.000 euros en multas por alquiler turístico ilegal en Menorca en tres meses: el primer balance de 2025
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- Dos cruceros de ultra lujo con mayoría de estadounidenses a bordo hacen escala en el puerto de Maó
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Creo que hacen muy bien con este nuevo sistema, si ello sirve para recortar gastos, ya que en las empresas publicas, en la mayoria se tira mucho dinero. Hemos vivido muchos años muy por encima de nuestras posibilidades Todos con credito y viva la virgen.
Recuerdo a mediados de los 90's una oferta de SEUR donde, por el mismo coste de un sello de correos (en aquellos tiempos creo que 27 ptas) te ponía toda la correspondencia de la empresa en cualquier lugar de España en 24 horas. Por el contrario Correos con toda su magnifica infraestructura en el mejor de los casos 3 días en otros 7 y a veces ni llegaba.
Mandar un paquete de un peso superior a 10 kilos se le acaba de aplicar un precio que se acerca peligrosamente a los de mensajería privada. 10 euros de más me costó el reciente incremento. Total: 34 euracos un paquete de 12 kilos a Barcelona.
Beneficiando al rico y destruyendo al pobre y si pueden pisarte el cuello todavía mejor, la pura casta y esencia del pp.. ese es el modelo de política que ustedes quieren,-...? privatizarlo todo para que los politicos chupen y se llevan sus comisiones y tengan puestos de responsabilidad...? me temo que en las próximas dentro de meses tengamos memoria de lo que están haciendo esta banda de maleantes y corruptos, limpiar el país y si pueden te descuartizan, eso sí a pagar miles de impuestos y callar, por que si hablas o dices algo también te pueden detener y meterte en la cárcel... por favor Podemos !!! sacarnos de este túnel interminable y meter a toda esta tribu en la cárcel, no se merecen otra cosa.
Pues logicamente si hay una rebaja en servicios habra una rebaja en los impuestos que pagamos.
Privatiza... Privatiza... Que al final todo acaba igual. Dinerito puntual para la Administración y los ciudadanos se quedan con menos servicios y tarifas mucho mas elevadas.
Aquest és el resultat de la privatització dels serveis públics: pitjor servei i més cost per als usuaris....
Correos tiene el mejor sistema de recogida, distribución y entrega, tanto de cartería como de paquetería. Renfe tenía, y digo tenía, el sistema de REGIMEN de EQUIPAGES que por cuatro pesetas podías enviar paquetería de forma mas rápida que la urgente. Esto pasaba en los años 70/80. Renfe hundio el sistema porque las Empresas emergentes tipo SEUR no les interesaba. Correos va por el mismo camino. En el Extranjero los países Punteros cuidan y miman sus servicios de Correos. Los empleados de Correos son para quitarse el Sombrero. Los DIRIGENTES PO9LITICOS de Correos, todos esperan poder entrar en RMW, SEUR, etc. y perdonen por poner Marcas Comerciales, pero ya está bien de hundir todo lo Rentable o vendérselo a los amiguetes, tanto del PP como del PSOE, son los mismos p... con los mismos collares.
Sort que es PP diu que sortim de sa crisis...