Los 150 agentes de viaje visitaron ayer una fábrica de calzado y una empresa de elaboración de quesos. Hoy celebrarán el congreso en Ciutadella. | Kika Triay
29/05/14 0:00
Los contactos que el Consell inició el año pasado en la Feria de San Petersburgo para lograr que Menorca esté conectada con Moscú están cristalizando. La directora de turismo del touroperador Versa, Marina Samorodskaya, anunció ayer que el mayorista plantea unir la Isla con esta ciudad de cara al próximo año, que se sumaría al enlace con San Petersburgo que ya empezó a operar el verano pasado. Con este nuevo enlace, la Isla duplicaría el número de turistas rusos que recibirá esta temporada, lo que supondría la llegada de unos 5.000 visitantes.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de mayo en Kiosko y Más
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que vengan es mejor que no vengan. Gastan más que los otros turistas según las estadísticas, y lo bueno es que puedes dejarlos a parir en sus narices sin que te entiendan cuando se ponen bordes. Sobre todo ser educados y serviciales, si queremos que sigan viniendo.
Que vengui aquell de sa súperimmobiliària fantástica que no fa més que anar a fires per dur-los aquí a vam si els coloca casotes a genteta tan grollera i basta com ell i el seu fill què així passarien més desapercebuts pes poble...
Rusos que mal me caen por dios
Són els pitjor tipus de turisme que podriem tenir,que no mos van ni de broma:ostentosos,prepotents,incults,sense idiomes,menyspreatius,basts.Casi igual que els alemans però en troglodita,lo dit,una pesta de gent que no ha menjat calent fins ara i es creuen que mos vénen a donar de menjar,bufff!jo els he atés l´any passat i no somii en tornar a trobar-l´s,no.
Ciento cincuanta agentes de viaje están en la isla para promocionarla en su Pais ???? y sólo para traer cinco mil turista ???? esto no llega ni a treinta y cuatro turistas por agente,vaya gorrones y VAYA NOTICIA !!!! y vaya AGENTES INÚTILES. Que aprendan de los ingleses,que con una sola familia llegaron once,y encima nos quejamos.