TW
2

La terraza de un edificio de la calle Sant Joan de Ferreries se ha desplomado la madrugada de este jueves sin que se hayan tenido que lamentar heridos. Los habitantes del inmueble, que estaban en régimen de alquiler, observaron la noche del miércoles una grieta en la zona que se ha derrumbado que precisamente daba al dormitorio por lo que optaron por dormir en otra habitación, lo que ha evitado la tragedia, según ha explicado el alcalde del pueblo, Manuel Monerris.

Efectivos del cuerpo de bomberos de Ciutadella y de Ferreries han acudido a la zona para apuntalar el edificio a la espera de que los técnicos valoren qué pasará con el edificio. Los habitantes, una familia sudamericana que llevaba varios años en el pueblo, formada por dos adultos y dos pequeños, ha sido alojada por los Servicios Sociales en un hotel de Ferreries mientras encuentran una nueva vivienda.

El estruendo provocado por el edificio, ubicado en la zona antigua de la localidad, ha despertado a algunos vecinos. La familia afectada está a la espera de poder entrar en la vivienda para recoger sus pertenencias más personales.