Más oferta. Los clientes de Binipreu Menorca disponen de una amplia oferta en textil - Gemma Andreu

TW
0

Un grupo de cuatro amigas entraba ayer por la mañana como una exhalación por uno de los accesos del Binipreu Menorca. Su objetivo claro era la segunda planta, donde fueron muchas las personas que se acercaron para conocer de primera mano la más reciente ampliación del establecimiento del Polígono Industrial de Maó.

Esta apuesta de Binipreu Menorca, inaugurada ayer, permite a sus clientes disponer de moda para todos los bolsillos, con una gran diversidad de artículos y precios, con marcas italianas de reconocido prestigio. Tallas grandes, trajes, ropa sport, para los más pequeños... Un vestidor completo.

La moda comparte la segunda planta con una amplísima exposición de juguetes y una nueva sección, Party Fiesta, con artículos para pasarlo en grande. También destaca un restaurante concebido como comida rápida de calidad, donde igual que uno se toma una hamburguesa degusta una paella o unas berenjenas rellenas. Junto al comedor, el BiniPark con un concepto renovado, donde los niños son atendidos por educadoras profesionales y también se pueden celebrar fiestas de cumpleaños.

El estreno de la segunda planta ha conllevado una mejora y ampliación de la primera. Los beneficiados han sido la sección de electrónica, donde gana mucho peso la informática; los libros, con una extensa oferta; y el bricolaje, entre otros conceptos.

Binipreu Menorca ha contratado a unas veinte personas para afrontar este nuevo reto dentro de su proyecto global, que se verá culminado la próxima primavera con la inauguración de una tercera fase, con más ropa, regalos y otras novedades.