Concierto. El tributo a The Pink Floyd se celebró ya en la nueva Sala Multifuncional de Ciutadella - Archivo

TW
0

El complejo hípico de Son Martorellet, en Ferreries, se estrenará mañana viernes por la noche como espacio de grandes conciertos, y lo hará con la repetición del tributo a The Pink Floyd que tuvo lugar a finales de junio en Ciutadella. La iniciativa es novedosa, y puede servir de experiencia para valorar iniciativas similares en el futuro. El responsable de Son Martorellet, Manuel Sabin, explica que "la idea nos rondaba por la cabeza desde hacía tiempo", pero que estaban buscando una propuesta que se ajustara a sus pretensiones, con un público algo más maduro que el habitual en un concierto de rock. Y este encaja. Las dimensiones del espacio favorecen este tipo de espectáculos, además combina el hecho de ser abierto con el de contar con una cubierta bajo la cual se desarrollará el concierto.

Además, y para marcar un poco la diferencia, se ha previsto la actuación de un dj tanto una hora y media antes como una hora y media después del inicio del concierto. Así las cosas, se empezará escuchar música a las 19.30 horas. Esto permitirá la llegada y salida escalonada de personas, algo para lo que se cuenta con una lanzadera gratuita desde el instituto Biel Martí, además de un servicio de autobuses desde los distintos municipios.

El concierto se incluye en el programa de las fiestas de Sant Bartomeu. Contará con los mismos intérpretes del primer concierto. Pese a que puede haber alguna sorpresa, Sabin asegura que no saldrán caballos.