El salón de actos del Ayuntamiento de Sant Lluís acogió ayer por la tarde el acto de constitución de la junta provisional que presidirá la Asociación Molins de Menorca, una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la recuperación y revalorizar el patrimonio que representan los molinos de viento, agua, fuego y de tracción animal existentes en la Isla.
El encuentro reunió a alrededor de cincuenta personas, así como a representantes del Consell y de los ayuntamientos. Durante la reunión se designó a Xavier Mora como presidente de la nueva entidad, mientras que Jack Champion ocupará el cargo de vicepresidente, Antonia Riudavets será la vicesecretaria y Carlos Ortiz, el tesorero. El próximo encuentro de la asociación, durante el que se aprobarán los estatutos y se completará la junta directiva tendrá lugar en Ciutadella el próximo día 29 de febrero a las 19 horas.
VISITA
Previamente a la asamblea constituyente, los convocados visitaron ayer el Molí de Dalt de Sant Lluís, perfectamente conservado. Eloi González Seguí fue el encargado de guiar a los miembros de la entidad, ofreciendo información referida a la recuperación y conservación del molino del municipio de Llevant.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.