La nueva oficina de información turística se ha abierto en unas dependencias del Ayuntamiento de Maó. - P.A.M.

TW
0

El Consell de Menorca y el Ayuntamiento de Maó han llegado a un acuerdo para abrir al público una nueva oficina de información turística que, según ha informado este jueves la administración insular, estará ubicada en el mismo edificio consistorial.

Tanto la alcaldesa del municipio, Águeda Reynés, como la consellera insular de Turismo, Salomé Cabrera, han destacado que esta iniciativa pretende dar respuesta a una demanda histórica de los profesionales del sector que permitirá atender con mayor eficacia la demanda de los visitantes.

La oficina abrirá sus puertas mañana viernes con el objetivo de atender a los turistas que visiten la isla durante el próximo puente de Todos los Santos. "Queremos atender a los últimos visitantes de la temporada turística y, al mismo tiempo, dar continuidad a un servicio de información de calidad dirigido a cualquier personas que visite Maó durante los meses de invierno", ha remarcado Cabrera.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y el Consell de Menorca por la cual el municipio ha cedido un local al Departamento de Turismo de la administración insular. "Hemos unido esfuerzos con la finalidad común de ofrecer un servicio óptimo para quien escoge Maó como destino de vacaciones durante el invierno", ha concluido la consellera.