profesionales. A pesar de las múltiples actividades en las que han participado las modelos estos días, no han perdido la sonrisa y, todavía menos, la belleza. - Javier

TW
0

Las veinte modelos polacas aspirantes a ostentar el título de "Queen of Poland" ensayaban ayer con música y vestuario los desfiles que tendrán lugar mañana en la gala oficial del certamen.

Pero no todo es posar y caminar con tacones infinitos, las bellezas polacas también tuvieron tiempo ayer para practicar otras actividades, como pasear por Maó, ir en kayak, o visitar la Illa del Rei. Por la tarde, ensayaron durante más de dos horas, cenaron y terminaron su jornada.

Durante el día de hoy, las modelos tampoco tendrán tiempo de aburrirse. Por la mañana tienen excursión a El Toro, visita a Fornells y a la Cova d'en Xoroi, donde ya estuvieron el viernes por la noche.

A primera hora de la tarde, después de almorzar, las jóvenes realizarán un desfile en bañador en las instalaciones del Insotel Club Punta Prima, donde se hospedan y donde tendrá también lugar el certamen mañana.

Después de este desfile tendrá lugar el ensayo general de la gala, que se retransmitirá por el canal nacional polaco Polsat TV el próximo 27 de junio. El evento ha traído a Menorca a 24 periodistas polacos. En total, unas 150 personas entre organización y medios.

La gala, a la que se espera que asistan más de 700 invitados, ha sido posible gracias a la empresa organizadora, Maxim Models, el touroperador Itaka, y la colaboración de Fundació Destí Menorca.

Una semana antes de la retransmisión del evento en Polonia, se emitirán hasta 17 anuncios previos a la gala.