Diversión. Pinyeta Pinyol animó el ambiente en la carpa de la Plaça Nova. Por las calles, todo tipo de disfraces despertaron las sonrisas, como este grupo de peces y este chef a punto de cocinar unas gambas. | Josep Bagur Gomila
Máscaras, disfraces, color, fiesta, música, y diversión, mucha diversión, llenaron ayer el ambiente de Ciutadella. La ciudad se convirtió en epicentro del ambiente canavalesco de la Isla, teniendo como eje central la carpa que cada año se instala en la Plaça Nova. En este espacio, el Carnaval empezó por la tarde con música y animación infantil a cargo del grupo Pinyeta Pinyol y continuó con el espectáculo familiar de Esport Art. Y es que primero fue el turno de los más jóvenes, que llenaron de personajes fanstásticos las calles del centro de la ciudad.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... Hoy es también el día de los enamorados, o día de CUPIDO, apropiado por la iglesia como san Valentín, cómo no, en lo que es uno más de esos "días de" que se sacan los países anglosajones como excusa para crear una moda y que la gente se sienta obligada de ir al comercio y comprar cosas a su gente. Como pasa con Halloween, tampoco ésta costumbre la inventamos nosotros, pero hay que reivindicarla, más que nada porque este año coincide con el CARNAVAL, así que... a desmadrarse todo el mundo, que hoy toca.