L’escultura «Tre Cavalli», donada per Nag Arnoldi, ja s’ha instal·lat a la Plaça del Carme | Javier Coll
10/06/15 0:00
L'escultura del fabioler, de Nuria Román, que des de fa nou anys mira com passa la gent per la plaça del Carme de Maó ja té nous companys. En concret tres, els cavalls que donen vida a l'obra que l'escultor Nag Arnoldi va donar a l'Ajuntament per a embellir algun punt de la ciutat.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
LO QUE HERA GRANDE Y HORROSO LA TERRAZA QUE MONTAN CADA AÑO LOS DEL BAR ESTO ESTA ACORDE CON LA PLAZA
Un fallo enorme, dos esculturas de estilos artísticos tan diferentes en el mismo lugar, no hay que ser un experto para darse cuenta de que se repelen una con otra. Una lástima.
¡QUINA VERGONYA¡¡
Yo vote para su colocación en la plaza del Carmen, pero no sabia cual era el mejor lugar dentro de la plaza. Han escogido muy bien los que han decidido por este emplazamiento dentro de plaza, no quita protagonismo a la fachada de la iglesia, la gente se podrá acercar a ver los caballos y a hacerse fotos. Es un buen marco para su situación. Esperemos que esté muchos años aquí.
Es horrible esta ubicación del monumento es casi tan grande como la plaza,los ciudadanos de este pueblo tenemos lo que nos merecemos,esto se podia haber paralizado si hubiesemos protestado como el famoso cambio en el dia del pregón,particularmente siento verguenza de ver esto en una plaza tan antigua y emblematica¡¡a ver si se largan ya los responsables¡¡