La dupla del CV Ciutadella.

TW
0

Las alegrías deportivas del Club Voleibol Ciutadella no llegan tan solo desde las pistas, en invierno. También en verano, en la arena y pese a no tener una sección específica en la entidad, el club bermellón aglutina sorpresas. La última, la preciada cuarta plaza conseguida por el tándem del CV Ciutadella, Georgina Marquès-Margó Ribot, en el Campeonato de España de Volei Playa Sub19.

La pareja menorquina, que incluso tuvo opciones para colarse en la gran final española, cerraba un Nacional brillante, después de superar a las mallorquinas del CV Algaida por 2-1 y de ceder finalmente ante el CVB Barça.

En definitiva, se congratulaban en las redes sociales del CVC, «un gran campeonato nacional, del que todos podemos sentirnos satisfechos».

Lídia Gómez y Margó Ribot

Al margen y a pesar de ser flamantes campeones de Balears sub-21 también de volei playa, la pareja del CV Ciutadella formada por las jugadoras mallorquinas del Avarca de Menorca, Lídia Gómez y Margó Ribot, «por varias circunstancias» como señalan en el club, no acudirán al Campeonato de España de la categoría que se celebrará estos días en la ciudad murciana de Lorca.