Imagen de la presentación de la Copa de la Reina organizada por el CVC y Biosport Menorca
Las relaciones entre el Ayuntamiento de Ciutadella y el Club Voleibol Ciutadella siguen sin ser todo lo fluidas que deberían ser entre un consistorio y una entidad deportiva de la misma ciudad y las rencillas a raíz del ‘affaire' judicial en el que se vieron inmersas ambas partes aún se palpan. Este martes, la concejala de Deportes del municipio de ponent, Sandra Moll, salió al paso de las declaraciones efectuadas por el presidente del CV Ciutadella, Andreu Hernández, para «Es Diari», en las que lamentaba la «poca empatía» hacia su entidad y reclamaba apoyo para el futuro del Avarca, en el plano de instalaciones y para ir a Europa y recuperar para la Isla la Copa de la Reina, incluso amenazando con cambiar de pabellón para esta cita. Moll, de entrada, quiso dejar claro a través de este diario que desde el área de Deportes del Ayuntamiento «siempre apoyamos cualquier acontecimiento deportivo. Para nosotros y para mí personalmente el fomento del deporte y de nuestra ciudad a través del deporte es muy importante», exclama la socialista.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
DESGAVELL A PONENT.
Sa majoria de ciutadellencs no están d'acord amb tant de despilfarro i s'estimen mes que tots els clubs juguin amb jugadores locals. Demanin i s'enteraran de si sa gent vol seguir pagandt aquests excessos o val mes gastar-ho amb coses mes importants.
Quin nivell que ahia per Ponent !!!
...i un poc de seny per les dues parts...
Pues queda demostrada la poca empatía que dice el club. Ya que si no sabe lo que saben todos porque es de dominio público, es porque no se ha interesado o no quiere saber...
Hi ha que veure com li agrada a n'aquest personatge embolicar la troca. No sé de cap lloc on hagi acabat bé. Per tot allà on passa deixa merda.