Valeriano Allés se siente orgulloso por el título del que se siente copartícipe ya que siempre ha estado al lado del equipo - Paco Sturla

TW
0

Valeriano Allés pretende mantener su condición de sponsor principal del CV Ciutadella para su primer equipo, campeón de la Superliga femenina de voleibol, aunque asegura, tajante, que en ningún caso la cuantía que pueda destinar alcanzará los 90.000 euros en que se ha cifrado la colaboración durante las últimas temporadas.

El empresario constructor de Ciutadella ha obtenido del club de volei un enorme satisfacción porque "me ha costado mucho mantenerme al lado del equipo y brindarle mi apoyo, por eso, que hayan ganado la Liga ha sido una alegría enorme. Ellas han hecho lo suyo en la pista, y yo he aportado lo que he podido. Estoy muy orgulloso".

Por este motivo el deseo de Valeriano Allés sería prolongar su condición de sponsor principal aunque en un principio todo parecía indicar lo contrario. Ahora afirma que su continuidad "es complicada pero yo espero que se haga justicia, que esa justicia haga que nos devuelvan lo que nos han quitado", afirma en referencia a los frentes que tiene abiertos con su empresa y la administración pública.

"Ya tengo una sentencia favorable y espero que pronto vengan las otras". Esa sería una condición para mantener el patrocinio al primer equipo del CV Ciutadella, y la otra "cobrar los 3 millones de euros que tengo de impagos", añade Valeriano Allés. Pero en ningún caso, explica, "la ayuda podría ser la misma de estos últimos años –unos 90.000 euros–, es imposible", indica.

La entidad que preside Katy Moll estaría dispuesta a ofrecer a Valeriano Allés, en el caso de que no pudiera continuar como sponsor principal, una coesponsorización con una o más empresas patrocinadoras, pero el empresario tiene claro que "me ha costado mucho estar donde estoy y luchar junto al equipo estos años; mi nombre es Valeriano Allés y si sigo quiero que el equipo continúe jugando con ese nombre. De otro modo, ¿de qué me serviría?". Eso sí, el empresario afirma que de una forma u otra si no fuera posible continuar con un papel principal en la sponsorización del primer equipo siempre brindaría algún tipo de ayuda a la entidad que le requirieran.