Imagen reciente de Sergio Martos junto a Yvonne Cavalle. | RICHARD WAINWRIGHT

TW
0

Este 2025 marcado en rojo y que puede ser trascendental de cara al presente y futuro más inmediato del ciutadellenc Sergio Martos lo comenzará disputando su primer Open de Australia, sumando de esta manera estrenos en Grand Slams, tras haberse estrenado el 2024 en el US Open norteamericano y el Roland Garros francés.

Estos próximos días el tenista menorquín sellará también su nombre en el Australian Open y lo hará nuevamente formando pareja con un grande del tenis español– ex bronce en los JJOO de Tokio 2020 o top10 mundial ATP al llegar a ‘semis’ del Abierto de EEUU el 2017–, Pablo Carreño. Y no estará solo Martos en Australia, ya qué le acompañará de nuevo en la banda Àlex Mesquida, que ahora residen en aquel país. Además, se desplazará expresamente de USA su hermano, Òscar Mesquida. «Tendrá a los dos Mesquida al lado, le animaremos a tope, le ayudaremos en lo que sea y gozaremos de la experiencia», exclama Àlex.

Alcaraz ultima su conquista

Mientras tanto, Carlos Alcaraz apuró su preparación de cara al inicio de la temporada tenística 2025 en el circuito ATP y este sábado ya viajó a Australia, donde afrontará el primer Grand Slam del curso con el firme propósito de ganarlo. En partidos de exhibición previos, mañana jugará frente a Alex de Miñaur y el viernes ante Alexei Popyrin.