La nueva compañera de Triay, este mismo 2024 | Premier Padel

TW
0

«A veces los proyectos con los que una sueña necesitan una pausa, y eso sentí que tenia que hacer». Estas eran las primeras palabras que Delfi Brea, la nueva compañera de la alaiorenca Gemma Triay para la próxima temporada del Premier Padel 2025 dedicaba a la que ya es su excompañera, Bea González, después de un año sumamente complicado, a causa de las lesiones. Brea, como como Triay se encuentra ya de lleno en plenas vacaciones y cargando pilas tras las Premier Padel Finals de Barcelona y antes de iniciar pretemporada este mes entrante, quiso despedirse públicamente de Bea pero ya con la cabeza puesta en el 2025 y en Gemma Triay, tratándose de una pareja que seguro dará mucho de qué hablar esta temporada.

«Es doloroso escribir esto sabiendo que muchos de ustedes que nos dieron fuerza y amor se decepcionaran leyendo pero creo que la vida es un poco así, cambiar, arriesgarse, salir de la zona de confort y evolucionar como persona y jugadora, a veces esto trae decisiones muy difíciles como esta pero pienso que cuando hay transparencia y sinceridad absoluta, todo va a estar bien», proseguía Brea, en un comunicado emitido en sus redes sociales, antes de juntarse con Triay.

Un año complicado

Fue un año, según ella, «de mucho desgaste personal, profesional y repleto de situaciones difíciles, pero si hay una cosa que tenía clara era que merecíamos terminar luchando y corriendo juntas en la pista por el respeto y el amor inmenso que nos tenemos, mucho más allá de las cámaras y lo que ven de afuera; lamentablemente no pudimos hacerlo», lamentó Brea.