Carreras, segundo de la derecha, en la presentación, en París.

TW
0

Con la cabeza bien alta regresa a Menorca el joven conductor de Maó, Narcís Carreras, después de participar y cumplir con nota en la última prueba de la Copa del Mundo Júnior 2024 de verano celebrada anteayer en el hipódromo francés de Cagnes sur Mer.

Noticias relacionadas

Carreras, junto a Simón Morro representantes de España en este evento internacional frente a Bélgica, Suecia y la anfitriona, Francia, estuvo a la altura de la Copa del Mundo Júnior, pese a que la fortuna no acabó de aliarse con la dupla española en los sorteos de los ‘ponis’. De esta manera, pese a rozar la segunda plaza final, acabarían cuartos clasificados.

Carreras y Morro realizaron dos carreras en Francia, tras un complicado sorteo. En la primera, al menorquín le tocó uno que daba 50 metros, finalizando muy bien y siendo tercero y Morro sería cuarto, conduciendo el favorito. Y en la segunda, a Carreras le tocó un asequible y a Morro uno de delante que tenía que entrar pero lo distanciaron, siendo cuartos, a las puertas del segundo de la general. «Muy bien y muy bonito todo», decía el padre de Narcís, Josep.