Espectaculares modificaciones y mejoras en sus prestaciones a los que ha sido sometido estas últimas semanas el Ford Fiesta Proto del veterano piloto menorquín | K.P.

TW
0

El Ford Fiesta Proto del vigente campeón de España de automovilismo de montaña en su clase E-1 FIA, el menorquín Kike Perelló, está a punto de caramelo para arrancar una nueva y apasionante temporada de motor. Tras haber rubricado el veterano piloto de Maó su mejor curso en su ya dilatado currículum deportivo, Perelló ha entonado ya su particular cuenta atrás para volver a sentarse frente al volante y codearse de nuevo con la elite del motor. Aunque en este nuevo ciclo, con ambiciones y cotas deportivas más altas, viéndose a un nivel espectacular a nivel nacional, más seguro de sí mismo que nunca y con las últimas mejoras en prestaciones realizadas a su Ford Fiesta Proto. Todo, principalmente, desde el aterrizaje de Perelló en su nuevo equipo, el MC Racing.

Perelló, que estrenará calendario competitivo pasada la Semana Santa en la prestigiosa XXII Subida Ubrique Benaocaz? segunda prueba del curso valedera para el Campeonato de España? renocía estos días para «Es Diari» que de cara a esta temporada entrante, el primer gran reto es claro. «Primero de todo sería revalidar el título de campeón de España de E1 FIA y con las mejoras realizadas al Ford Fiesta Proto, estar en los tiempos de los GT». Además, y en un primer y claro mensaje de ambición del mahonés residente en Fornells, «nos gustaría ir a dos o tres pruebas al menos del Europeo de montaña», exclamaba. Una reflexión a la que han llegado Perelló y el MC Racing tras comprobar su supremacía en su clase, tanto en el Nacional como en el Campionat de Catalunya.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de abril en Kiosko y Más