El menorquín, a la izquierda, feliz | J.F.

TW
0

El mundo menorquín del motor finalizará este 2015 de manera sensacional. La última de las buenas noticias tiene un nombre propio: el de piloto de Ciutadella, Joan Florit, que este pasado fin de semana ha logrado rubricar de manera totalmente merecida el Campeonato de Balears de Crosscountry 2015.

Florit lograba la gesta gracias a su digna tercera posición conseguida este pasado domingo en la última prueba del Autonómico celebrada en Calvià. Finalmente, Florit ha sido campeón balear con un total de 56 puntos, seguido de Miquel Femenies con 51 y Joan Munar (50).


Pequeña polémica final

No obstante, y a pesar de finalizar Joan Florit con el mayor número de puntos en este Campeonato de Balears 2015, todavía no es oficial el título autonómico para el 'ciutadellenc'. Esperando Florit que no haya problema alguno, aseguraba ayer nada más llegar de Mallorca que en la federación, «algunos creen que se debe restar una prueba y otros que no. O como la carrera de Inca, que no se pudo celebrar finalmente y diferentes personas opinan que debe puntuar como 0 y puntuar en todas las demás», detallaba, deseoso de su confirmación.