Femeníes (izq.) y Seguí (der.) | C.T.

TW
5

Brillante papel de los jinetes menorquines Lluís Femeníes (CH Ciutadella) y Moisès Seguí (CH Alaior) como representantes de la Selección Española B de categoría Júnior en el prestigioso torneo Copa de Naciones celebrado estos pasados días en Gran Bretaña. A las órdenes de los técnicos menorquines Cristina Torrent y Toni Seguí respectivamente, ambos lograron subirse al podio en su debut en este evento internacional representando a España.

En la última jornada, el alaiorenc Moisès Seguí finalizaba en un gran segundo puesto con una media de 72,5 por cien y Lluís Femeníes, con problemas con la música, quedaba octavo con un 67 por cien. El viernes, en la penúltima jornada, soberbios también. 'Moi' quedaba tercero con una media de 66 por cien y el ciutadellenc, segundo con una media de 66,7 por cien. No hubo clasificación final puesto que cada día era independiente.


«Muy buenos resultados»

«Sí, muy buenos resultados. Hemos acabado todos muy contentos», exclamaba la monitor, Cris Torrent, en nombre de la expedición menorquina. «La clave del éxito ha estado, aparte del trabajo diario realizado cada uno, el hecho de poder entrenar con los seleccionadores, que te aportan un montón de ideas y sensaciones nuevas», confesaba la ciutadellenca.