David Carmona. Recoge el trofeo tras ganar el premio Sa Nostra - Josep Olives

TW
0

Nueva jornada de trote en el Hipódromo Municipal de Maó, que registró la mejor entrada de la temporada, algo que contrastó con un pobre programa de cinco carreras y sólo treinta y dos participantes en una tarde nublada y con la pista en buenas condiciones.
'Sinfonía de Font' dominó claramente la primera prueba, colocándose en cabeza tras el autostar y logrando la victoria por delante de 'Gasima' y 'Nina Simone', que fueron segundo y tercero, respectivamente.

'Mogal Stars' cumplió los pronósticos de favorita en la segunda, a los mandos de Román Morro Morey. Dominó la prueba con claridad, cruzando la línea de llegada por delante de 'Uchandon' y 'Olympia di Jack', con el debutante Borja Doblado.

En la tercera la victoria fue para el representante de la Peña del Norte, 'Uvally del Norte', con Biel Orfila, que dominó la prueba a pesar de los intentos de 'Urko II des Pres' y 'Normand du Fosse', que solo pudieron ser segundo y tercero, respectivamente.

La cuarta era la prueba especial de la reunión. Con once participantes fue el premio Sa Nostra la mejor carrera de la tarde, carrera con mucha lucha y brillante victoria para 'Triade den Lliro'. La yegua de David Carmona está en franca progresión y lo corroboró con su brillante victoria. Tras la ganadora entraron 'Tot Muscul' e 'Hidaira Neca'.

Cinco participantes en la última prueba de la tarde y victoria para 'Miladin Peschard'. El de las cuadras Mondéjar superó en los metros finales a 'Ideal de Crepon', que había dominado la prueba. 'Tana Sund SO' por su parte, fue tercero.