CT Ciutadella. El equipo del club organizador se coronó campeón balear en la categoría junior - CTC

TW
0

El Club Tenis Ciutadella fue el pasado fin de semana el centro balear del tenis de formación al acoger el Campeonato de Baleares por equipos desde benjamines hasta juniors. En total reunió a un total de 150 jugadores y jugadoras en representación de 40 equipos llegados de las tres islas.

El balance final resultó muy favorable para el tenis menorquín ya que subió al podio en la mayoría de categorías. No obstante el club triunfador de estos campeonatos fue el Global Tenis Club de Mallorca, que se llevó cuatro títulos de campeón y cuatro subcampeonatos.

En cuanto a los menorquines, el CT Mahón quedó campeón en Benjamín femenino con sus jugadoras Clara Catchot y Gemma Negre, y Junior femenino, con Rebeca Molero y Arienne Bercowsky. El Club Tenis Alayor logró el subcampeonato cadete femenino con Sandra Moll y Marta Moll, y también el subcampeonato Junior femenino con las mismas jugadoras.

Por último, el Club Tenis Ciutadella se proclamó campeón en Alevín con el equipo formado por Alex Mesquida, Pau Mesquida, Jordi Arguimbau y Xavier Fedelich y Toni Febrer. También logró el título de mayor rango, el junior masculino con Sergio Martos, Marc Mascaró, Francesc Febrer y Micael Albertí. El club de Ciutadella también obtuvo el subcampeón Alevín femenino con Cristina Moll y Tamara Cansado.

Para la entrega de trofeos que se realizó durante el domingo según iban terminándose las finales, asistieron el Presidente de la Federación de Tenis de las Islas Baleares, Jaume Amengual, y el Delegado de la Federación en Menorca, Francisco Vera.