Pasillo. El Penya Ciutadella cumplió con la tradición y le hizo el pasillo al Norteño antes del partido.

TW
0

La celebración del título de campeón de Liga Regional que debía llevar a cabo ayer por la tarde el CF Norteño quedó en un segundo plano por la trágica pérdida de uno de los socios del club fallecido en accidente. A pesar de la derrota, el club que entrena Pere Vadell certificó su brillante triunfo con la victoria la semana pasada en San Carlos por lo que el resultado del partido de ayer carecía de importancia.

Fue un partido que acabó con un resultado demasiado abultado (1-4) para lo que se vio ya que el equipo local gozó de muchas ocasiones aunque el buen hacer de Óscar impidió que el marcador fuera más ajustado.

Arrancó el partido con el Penya Ciutadella haciéndole al Norteño el pasillo como campeón. Tras el pitido inicial, los locales fueron los que tuvieron las primeras ocasiones, en los minutos 10 y 15, en el que Adri remató solo un centro de José Marqués. Fue el preludio del primer gol del envite que llegó tras una buena jugada del Penya, que Lluís resolvió con acierto. Dos minutos más tarde, en el 22, Nil fue expulsado por doble amarilla, tras zancadillear a Timu.

Con inferioridad numérica, los de Ciutadella hicieron el 0-2, minuto 35, gracias a un golazo desde mediocampo de Kevin, ayudado por el viento. Acto seguido el colegiado expulsó a Sergi con roja directa muy rigurosa y poco clara. Nada más hasta llegar al descanso.

En la segunda parte se mantuvo la presión local pero llegó el 0-3 tras un contragolpe que ejecutó Joan. Helenio, que acababa de saltar al campo, recortó distancias en el minuto 83, tras una buena pared, pero Tóbal cerró el encuentro con un golazo de falta directa en el minuto 90.