Alberto Baztán, en Sant Martí

TW
0

Pese a tener propuestas de Mallorca y Eivissa en Tercera RFEF, Alberto Baztán se decidió por el CE Mercadal. Y mañana el vitoriano vivirá su primer derbi menorquín. El nuevo delantero centro rojiblanco, a horas de visitar Los Nogales para vérseles con el CD Migjorn, todavía se lamentaba ayer, en su debut, de la inesperada derrota en casa ante el PE Sant Jordi (1-2). «Se nos escapó un partido que dominados y tuvimos que haber ganado pero juntos lograremos el primer reto, que es los 45 puntos; luego, ver hasta dónde llegamos», exclamaba ayer el exFC Pas de la Casa de Primera División de Andorra.

Noticias relacionadas

El atacante, con un pasado marcado por su olfato goleador, vivirá mañana el ambiente de las grandes ocasiones en la Isla, en un encuentro que él mismo aseguraba ayer a «Es Diari» que nota, «en la gente de Menorca que hay que ganarlo sí o sí, jugando contra el equipo vecino. Nosotros debemos ir, ganar y punto. Sabemos que irá mucha gente y queremos darles una alegría. Vencer, sea con buen o mal juego, luchando cada balón y poniendo el pie; de lo contrario, la cosa se iguala y puede pasar de todo. Espero que ganemos».

Totalmente decidido

«El Mercadal puso mucho interés en mí del primer momento, vi un buen proyecto pese a ir a ciegas y sí, elegí estar aquí y bien, con un buen grupo de gente joven y veterana, que hace al equipo fuerte», razonaba ayer Baztán. «Hay buen rollo y es lo que te lleva hacia arriba, ir en el mismo barco. Individualmente, me encanta estar cerca del área, rematar y sí, además de goles, aportar sacrificio defensivo porque corro mucho en ataque y en defensa y entre todos lograr los objetivos».