El Migjorn no pudieron jugar el sábado al quedarse en Mallorca, a causa de una avería en el avión que debía conducirles hasta Eivissa.

TW
0

Este miércoles al mediodía (12 horas), en un día y un horario nada habitual, el CD Migjorn jugará el partido aplazado de este pasado sábado en el feudo del líder, Penya Independent. Un encuentro que debía disputarse el pasado sábado pero que finalmente no se celebró, ya que los verdiblancos se quedaron en Mallorca, a causa de una avería en el avión que debía conducirles hasta Eivissa.

Con una expedición migjornera que estará este miércoles muy condicionada por ser un día laboral para el grueso de los jugadores, el Migjorn jugará un encuentro en el que tiene poco que perder y mucho que ganar, ante un rival a priori superior y que necesita ganar para seguir en la cúspide de la clasificación. De hecho, ahora es el Porreres que manda en la tabla con 42 puntos y un partido más disputado, por lo que los eivissencs necesitan ganar, sí o sí, a los menorquines.

El partido de este miércoles en Eivissa- para el que no quedaban apenas fechas disponibles y sin fiestas de por medio- le llega al Migjorn a apenas unos días de vivir el histórico primer gran derbi menorquín en el Municipal de Los Nogales y ante el CE Mercadal; un partido que se disputa este próximo domingo, a las 12 horas.