Buenas noticias para el FC Barcelona. Los servicios del Consejo Superior de Deportes (CSD) concederán la cautelar al club azulgrana para inscribir, al menos de momento, a Dani Olmo y Pau Victor. Esto significa que, una vez el CSD haga oficial su decisión, ambos futbolistas volverán a ser inscritos en LaLiga y estarán a disposición de Hansi Flick. Así lo ha avanzado Manu Carreño en la Cadena Ser.
El CSD da el OK para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor
Atienden las alegaciones del Barcelona y mientras se prolonga el proceso permitirá la inscripción de ambos futbolistas
También en Deportes
- Culmina la construcción de los 50 chalets de lujo de Neinor Homes en Es Mercadal
- La Guardia Civil detiene al presunto autor de la oleada de robos en Menorca
- Sant Tomàs deja de ser una urbanización privada: esto es lo primero que hará el ayuntamiento
- Se busca al autor de varios robos este fin de semana en comercios de Ferreries y Ciutadella
- Cuidado con la parálisis del sábado noche, puede confundirse con un ictus
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El Farsa, como siempre y está demostrado, trampeando para intentar ganar algún título con la complacencia de organismos gubernamentales. Patético.
No podrán jugar hoy contra el Bilbao, pero si logra pasar el Barcelona la eliminatoria, que será dura, si podrán jugar en la final, que con un poco de suerte será contra el Mallorqueta, si el Madrid sigue haciendo esos penosos partidos que nos tienen acostumbrados. No tendría que jugar Vinicius porque fue agresión y que el árbitro solicitó al VAR si el balón estaba parado y le dijeron que si, pero en el acta la cosa cambia e indicó: "fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear a un adversario en la cabeza de manera deliberada, SIN ESTAR EL BALÓN EN DISPUTA empleando fuerza no insignificante".que para los que desconozcan ese dato, no indica que estaba parado es decir, fuera de banda, habiendo sido corner o que el arbitro hay pitado antes fuera de juego ¡Que ese fue el caso! y que tras pitar Vinicius le arreó y era agresión con lo cual de 4 a 12 partidos sin jugar y dice el reglamento que si actúan violentamente contra el árbitro al recibir la roja, son dos partidos más y Vinicius si no le sacan los compañeros iba a comerselo y eso puso en el acta: "Una vez expulsado, dicho jugador tuvo que ser sujetado por miembros de su club y retirado a vestuarios mientras continuaban sus protestas" es decir 6 partidos mínimos, pero como el árbitro se le olvidó poner lo que pidió en el VAR y le dijeron, si esta parado y este lo repitió, Parado, pues roja al numero 7. pues solo es conducta violenta y son dos partidos que cumplirá con las Palmas y con el Valladolid