Mascaró, a la izquierda, en el 40 aniversario del club, el 2017.

TW
0

En unos pocos días el Peña Orient-Penya Ciutadella se ha despedido de dos seres queridos y relevantes en la historia del club de Son Marçal. Si la semana pasada nos dejaba Mateu Camps, presidente del Recreativo Orient entre el 1982/1997, este jueves por la noche fallecía Joan Mascaró, hombre determinante para el devenir de la entidad y uno de los fundadores del actual Penya Ciutadella.

Noticias relacionadas

Mascaró, quien fue durante toda su vida también trabajador en las dependencias del Ayuntamiento de Ciutadella, fue el primer secretario del club, cuando con Federico Bosch, dieron vida al Orient, el 1977, con Sebastià Juan de primer presidente. Mascaró sería el secretario de la entidad hasta que estrenarían el actual campo de fútbol, coincidiendo con la entrada ya a la presidencia de Xec Pons, a mediados de los 90.

Persona amable, hombre de club y tan respetuoso como respetado, en el 40 aniversario del club celebrado el 2017 fue tributado y su labor fue determinante en esta efemérides, aportando gran cantidad de fotografías, fichas y demás de antaño, cuando las reuniones de junta incluso se celebraban en la cochera de su casa. Descanse en paz.