TW
0

La intensa tormenta que cayó el sábado al mediodía en la Isla no permitió la disputa del encuentro programado en Sant Bartomeu entre el CE Ferreries y el Mallorca B quedando aplazado hasta nueva fecha donde ambos clubes se tendrán que poner de acuerdo para poder celebrarlo.

La fuerte tormenta con un fuerte aparato eléctrico fue clave para que el colegiado del encuentro Pedro Manzano Martínez junto a ambos equipos decidieran suspender el partido que debía dar inicio el pasado sábado a las 11.30 horas donde en estos momentos en Menorca sufría el paso de la fuerte borrasca lo cual no garantizaba la suficiente seguridad tanto para todos los protagonistas que debían saltar al terreno de juego de Sant Bartomeu, y la de los aficionados presentes para presenciar este interesante choque ante el filial del Mallorca sub-19, que llegaba como segundo clasificado de la Liga Juvenil Balear ante el ‘Ferre que acudía al duelo tras ganar a domicilio a la Salle de Palma.

En los próximos días en la web de la Federació Balear de Fútbol se anunciará la nueva fecha para la celebración de este interesante duelo entre ‘Ferre’ y Mallorca B.

UD MAHÓN  1
PLATGES CALVIÀ  1

La Unión Deportiva Mahón tuvo que conformarse con un empate ante el Platges de Calvià en un encuentro intenso y muy disputado entre dos conjuntos muy similares a la hora de plantear los partidos demostrando ambos el porque en la clasificación de la Liga Nacional Juvenil. Se adelantó la Unión con un tanto de Roger, pero en una mala salida desde la zona defensiva de los locales permitió a los visitantes igualar el duelo. En la segunda parte el cuadro de Borja Pons lo intentó faltándole acierto ante la portería mallorquina.

CONSTÀNCIA  4
P. CIUTADELLA  0

El Penya Ciutadella sigue sin poder romper la mala racha de resultados en la cuál se halla inmerso encadenando de esta manera su cuarta derrota consecutiva llevándole a ocupar el farolillo rojo de la clasificación compartido con el Andratx. El conjunto de Son Marçal en su desplazamiento al terreno de juego del Constància de Inca cayó goleado por un contundente 4-0, dejando de nuevo dudas. Los ‘inquers’ya se marcharon al descanso con tres goles de ventaja siendo ya una gran losa para los de Ciutadella.