Todos los equipos del CE Ferreries, sobre el césped de Sant Bartomeu | Gemma Andreu

TW
0

Con la premisa innegociable siempre del ADN ferrerienc por delante, la presentación de las plantillas del CE Ferreries 2024-25 celebrada este viernes por la noche en el Municipal de Sant Bartomeu fue toda una declaración de intenciones y una muestra de ambición sobre el terreno de juego azulgrana. Las doce escuadras, junto a la ‘escoleta’ y los prebenjamines –sumando entre ambos casi 50 chavales–, fueron saltando hasta el centro del campo, entre aplausos de familiares, amigos y socios de un club que este curso 2024-25 se pone desafíos altos.

Presenta el ‘Ferre’ además dos Benjamines, tres Alevines y la llegada al Preferente del técnico, Tolo Fernández; dos Infantiles, con Francesc Riudavets del Mercadal en el Primera Regional; dos Cadetes, regresando a casa Fredo Gonyalons para el A y Jesús Pons debutando en fútbol-11 en el B; dos Juveniles y el Regional, que estrena al ciutadellenc Marcos Vaquero, tras la era del mahonés, Miquel Capó.

Tomeu Carreras

Señalan en el club del Regional que el reto es claro: «Doblete en la Isla, Copa y Liga, e intentar subir a Tercera», exclaman, con los pies en el suelo pero ambiciosos, desde la dirección técnica. Además, el otro gran reto del Ferreries es el Juvenil A en Balear, «cuyo objetivo es salvar la categoría autonómica e ir preparando jugadores para el salto». Y en el Cadete A, que bajó este curso de la Autonómica, «intentar regresar a la categoría perdida», desvelan en Ferreries, donde en categorías menores, «queremos siempre por delante valores, respeto y aprendizaje diario», dicen con más de 200 jugadores en liza.