Álvaro Morata, con el título europeo en su llegada a Madrid. | Chema Moya

TW
11

La selección española ya está en Madrid, para celebrar por todo lo alto, el título de la Eurocopa lograda este domingo ante Inglaterra por 2-1 en Berlín. El combinado nacional ha logrado su cuarto cetro europeo, lo que les convierte en el país más laureado en la historia de la competición, gracias a los goles marcados por Nico Williams y Mikel Oyarzabal.

De esta forma, La Roja ha salido desde el aeropuerto de Berlín hasta Madrid con un retraso de una hora y veinte minutos en total. Sin embargo, eso no ha impedido que los jugadores hayan empezado a calentar motores en el avión para la gran fiesta que les espera en la capital española, una vez han conseguido aterrizar.

Noticias relacionadas

La ronda de celebraciones de los campeones de Europa empezará este lunes por la tarde con las visitas institucionales a partir de las 18:30 horas. Primero, será el reencuentro con el rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela antes de acudir al Palacio de la Moncloa para ser recibidos por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Una vez hayan finalizado los actos institucionales y protocolarios, será desde la Moncloa donde se iniciará el recorrido en autobús descapotado por las calles de Madrid hasta la llegada al Palacio de Comunicaciones y en la Cibeles, en el que se producirá el encuentro con los miles de aficionados de la selección española que esperarán ansiosos el poder celebrar el título con sus héroes.