Lluís Vidal, en el campo de Sant Martí, esta temporada | Gemma Andreu

TW
0

Lluís Vidal, por medio de una carta que ha hecho pública en la cuenta de X del CE Mercadal, se despide de la entidad rojiblanca, a cuyo primer equipo dirigirá por última vez este fin de semana, cuanto menos en este segundo ciclo que el técnico mahonés termina ahora en Sant Martí.

En la misiva, Vidal se muestra, ante todo, «muy agradecido» para con toda la familia que conforma el club centro insular, y destaca que ahora toca «recordar tantos momentos dichosos y disfrutar de ellos», además de que «apenas» ha tenido ningún desencuentro» en los siete años, fragmentados en dos etapas, que ha completado en el Mercadal.

El experimentado entrenador, que en 2015 clasificó al equipo rojiblanco para la única fase de ascenso a Segunda B que ha disputado en su historia (plantilla en la que militaba el entonces jugador Miquel Capó, quien será ahora su sustituto en en banquillo de Sant Martí), dice que en esta «despedida» quisiera acordarse de todos «los que me han acompañado» en estos años, lo que «resulta casi imposible», y en ese orden alude a l0s rostros que le han acompañado como integrantes en el cuerpo técnico de turno; «Kike, Joan, Aitor, Tico, Mónica, Santi (Coco), Biel, Toni Martínez, Francesc, Javi y como no, a mi amigo Martí Sintes».

Vidal recuerda también, y con «especial énfasis, porque el club tiene ahí un tesoro», indica, a «Toni y Magdalena, Damián y Adrià, Tomeu y familia». Asimismo, el preparador no quiso olvidarse de «todos los presidentes; Toni Palliser, Juan Pablo Prieto y Toni Vila», a los que agradece «el haberme permitido disfrutar y enamorarme de este club».

Por último, el técnico da la «enhorabuena» a toda la afición del Mercadal «por su comportamiento conmigo a lo largo de todas las temporadas», y, «claro está», a todos los jugadores que «he tenido el placer de entrenar todas estas temporadas». «Deseo al club los mayores éxitos», apostilla Lluís Vidal.