Niños y mayores disfrutaron de una animada velada, anoche en el campo de Sant Bartomeu, hogar del centenario Ferreries. | Gemma Andreu

TW
0

El CE Ferreries convocó en la tarde-noche de ayer en el campo de Sant Bartomeu a sus socios, seguidores y simpatizantes, con motivo del acto de presentación de las plantillas y jugadores que forman parte del proyecto actual.

Para la presente campaña 2023-24, la posterior a la celebración del centenario azulgrana, en la que su primer equipo actúa como vigente subcampeón de la Liga de Menorca de Regional, y sus conjuntos juvenil y cadete militan en competición balear, las expectativas son máximas en el club que preside Pepe Allés. En total, el Ferre, un club ejemplar en su labor formativa, pone en liza trece equipos, desde prebenjamín hasta Regional, al margen de la ‘Escoleta' para niños en edad no federada (de 4 a 5 años), y un grupo de iniciación.

Uno a uno, jugadores y equipos fueron desfilando sobre el césped de Sant Bartomeu, a lo que siguió, a modo de colofón y cierre, una concurrida y animada ‘torrada' popular, en el propio campo.