Joan Coll acude a taponar el envío de Lluís en una imagen del partido | Gemma Andreu
El Mercadal tiene la Liga prácticamente en el bolsillo después de derrotar este sábado a la Unión en un partido intenso, con polémica y resuelto por la pegada del líder que durante muchas fases del juego vio como el bloque unionista fue mejor con el balón. Sin embargo, la calidad individual fue determinante para la suerte del duelo. Elliot adelantó al equipo de Pere Vadell y cerca del descanso, el colegiado señaló pena máxima, que marcó Alfonso, de Toni sobre Migue mostrando la amarilla en una acción que los de Juan Romero pidieron la roja. Tras el descanso, Alfonso tuvo la llave para conducir el partido a otro escenario pero Pozo evitó el 1-2. El Mercadal espabiló y Rubén, en acción personal, sirvió el gol a Elliot para cerrar un triunfo de campeonato.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Jajjaja Akers de sa unió sa mitad es poden retirar... Tanta Coke I weed no es Bo compsny
lo primer de tot és donar s'enhorabona a l'Unio, que despues de 4 partits porfin nus han fet un gol
Reglamento, da igual en la 1a vuelta fue fuera del area y encarava el portero y tampoco expulsó a enrich.....no se trata del reglamento.
Aquets de la union primer que paguin l'IBI com feim tothom i despres podrán xerrar, quina empasta de temporada a san Carlos! Jojojo
Te ries, pero pasas mucho mucho tiempo de tu vida pensando en Unión, analizalo, gracias.
Desde este año, al menos en primera, si hay penalti, no es expulsión a no ser que sea agresión. El Reglamento esta así, si no os gusta mala suerte, pero no os podéis quejar de que se aplique correctamente.
Yo soy del Mercadal y no me río de nadie. Hay que saber perder y ganar pero sobre todo respeto
Jajaja,os reis,y despues llorais como niños.sacala tu a la cabeza.
Esta bien que te rías , que eso es sano, el respeto y la educación no se deben perder. La expulsión al igual que en el partido de san Carlos , se le olvido al colegiado, con la tranquilidad que da el trabajo llegarán de nuevo los éxitos , éxitos que algunos hace años, muchos, muchos años que no saben lo que son Besos para todos los que pasan por aqui
Que suerte tuvieron con el no penalti pitado.