Fiesta por todo lo alto en Es Castell, con luces, humo, música, mascota y un espectáculo de danza. | Gemma Andreu

TW
0

El Atlético Villacarlos vistió ayer de gala las instalaciones del campo de fútbol municipal de Es Castell para celebrar el acto de presentación de las plantillas que conforman el proyecto de la temporada 2017-18 de la entidad que preside Joan Quevedo.

El club gualdiazul pone en liza este curso un total de diez equipos, más un grupo de prebenjamines que se ejercita al amparo del polideportivo de la localidad del levante insular. El Atlético Villacarlos juega doble en todas las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. En total, el proyecto está integrado por 185 futbolistas, con un apartado destacado para las practicantes femeninas, que tiene su espacio en cada una de las categorías.

La coordinación deportiva del club corre a cargo de Emilio Llabrés, que controla desde los iniciados hasta el equipo cadete B; mientras que el cadete A y los dos equipos juveniles, incluido la perla del club el de Liga Nacional, están supervisados por Ramón Moreno. La fiesta de ayer concluyó con una animada barbacoa como colofón de la jornada.