El CE Mercadal quiere reencontrarse esta tarde ante el Campos con la victoria tras tres derrotas consecutivas mientras que el CE Alaior y el CE Ferreries precisan puntuar, ante Binissalem y San Rafael respectivamente, para mantener las distancias con la zona caliente de la clasificación. El Norteño por su parte podría consumar su regreso a Regional en función de los resultados que se produzcan.
El equipo de Yeray Rodríguez, tras tres tropiezos seguidos, busca una victoria que prácticamente le asegure la continuidad en la categoría una temporada más ante un rival que acumula cinco jornadas sin perder. "La clave estará en la capacidad y tranquilidad para defender bien en todas las zonas del campo y saber mantener la portería a cero", afirma el técnico, que pierde por lesión a Óscar Galmés y a David Mas.
Un escalón y tres puntos por debajo se halla el CE Ferreries, que tras coger oxígeno la semana pasada con la goleada ante el Arenal (6-1), quiere hacer bueno ese resultado. "Puntuar allí no acercaría a la permanencia y aunque es un rival de envergadura y con gente con experiencia en Segunda B, el Ferre puede ganar allí", asevera el técnico azulgrana, Dani Mori, que no dispondrá de Juli por sanción y de Alzina por lesión.
No menos importante es la cita del CE Alaior en casa ante el Binissalem, por donde el técnico, David Moreno, ha señalado que pasa la permanencia. "Es un equipo experimentado y es difícil hacerle daño pero saldremos con la intención de que no nos creen ocasiones, dejar la portería a cero y aprovechar la nuestra, que seguro que llegará". Calero y Basili siguen siendo baja por lesión.
Por último, el Norteño recibe a la Peña Deportiva, a la que tratará de sorprender y de paso retrasar una semana más un descenso que a estas alturas parece ya inevitable.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.