El ciclista ciutadellenc, vistiendo ya sus nuevos colores del 2025

TW
1

Cambios en el mercado español del ciclismo y en clave menorquina. El que estas dos últimas temporadas ha sido rodador del BH Templo Cafés Co-Factory, el ciutadellenc Joan Mir, ha decidido cambiar de aires de cara a esta nueva temporada de 2025 y tal y como confirmó él mismo a este diario, esta campaña ha regresado a las filas del equipo Viana Factory Team, una escuadra con origen en las Illes Balears y cuyo equipo mallorquín está dirigido por Juan Antonio Viana.

Para el talentoso ciclista nacido en Ciutadella supone regresar a uno de sus inicios, junto a la Penya Ciclista Ciutadella, ya que en el año 2022 ya formó parte de este equipo, una entidad en la que este mismo lunes mismo reconocía, que, «me sentí como en casa», subrayaba Mir, mientras era presentado en su nueva entidad.

Un Joan Mir para la que este 2025 será ya su segunda temporada como ciclista de edad sub23. «Después de un 2024 con algún buen resultado a nivel nacional en mi primer año en la categoría, este año me gustaría ser más regular en las competiciones nacionales que dispute», avanza Mir, deseoso de arrancar calendario. «Afronto esta temporada 2025 con mucha ilusión y con ganas de hacerlo lo mejor que pueda», exclama un Mir que el año 2022 lograba hacerse con el título de campeón de España Júnior.