Antoni Lobato, anunciando su presencia en Menorca | BTT Menorca

TW
0
Confirmado públicamente. El equipo Scott acudirá a la próxima Volta a Menorca en BTT de este 2016 con un equipo formado por caras muy conocidas, como por ejemplo, la del afamado periodista deportivo Antonio Lobato, junto a sus colegas Roberto Palomar (periodista de marca.com), Enrique Morcillo, ciclista que repite por segunda vez en la Isla y Eduardo Bellostas, gestor comercial de Scott en las Illes Balears.
Los próximos días 7, 8 y 9 de octubre Menorca vivirá una nueva edición de la BTT, única por no ser competitiva y que se ha convertido en un clásico, organizada como siempre por la Penya Ciclista Ciutadella.
El propio Lobato, especialmente conocido por sus retransmisiones televisivas de la Fórmula 1 en España en diversas cadenas y que actualmente compagina la codirección de www.laf1.es con el programa Desafía tu mente de La1, confirmaba su presencia en la Isla: "Por mi trabajo con la Fórmula 1 he tenido la oportunidad de conocer muchos países y lugares increíbles pero soy de los que piensa que no hay que ir demasiado lejos para ver cosas increíbles. Yo recuerdo que hace años, en unas vacaciones, visitamos la isla de Menorca y nos cautivó, nos enamoró. Y ahora tengo la oportunidad, no solo de volver a Menorca, sino de hacerlo con algo que me apasiona, el ciclismo. Por eso, voy a participar en la Volta a Menorca", expresaba el priodista español.