La entidad pucelana, cuyo primer equipo, rival del Hestia Menorca, reside en zona de descenso en la clasificación de Primera FEB (es antepenúltimo, 4-11), ha optado por el relevo en el banquillo, también después de caer eliminado de la Copa España, y su apuesta se llama Iñaki Martín.
El preparador, de origen vasco pero que ha desarrollado gran parte de su carrera en tierras vallisoletanas y ya entrenó en su actual destino, reemplaza a Lolo Encinas al frente del banquillo pucelano.
Martín, que en su momento fue también seleccionador de Mozambique y acumula amplia experiencia en las ligas FEB, dirigirá así al Valladolid en una segunda etapa, después de iniciar el presente curso como asistente de Porfi Fisac en el Casademont Zaragoza de Liga ACB.
En el club vallisoletano esperan que la incorporación de Iñaki Martín motive el viraje que el colectivo necesita. Su racha actual en liga es de cinco derrotas consecutivas, habiendo logrado solo una victoria en sus últimos nueve partidos, lapso que incluyó su derrota en la Isla ante el Menorca, al margen de la eliminación del torneo copero.
Sans, en la última actuación liguera del Valladolid, en el Pisuerga contra el Ourense (87-91), fue de los mejores firmando once puntos y una valoración de 18 créditos, aunque su buen rendimiento no bastó a un equipo que empezó la temporada con la ambición de disputar el playoff pero que sin embargo, también a causa de las numerosas lesiones que marcaron su arranque liguero, actualmente se encuentra enfrascado en la lucha por huir de las últimas posiciones.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ya podria ser Agusti tiene nuevo equipo...