Este sábado por la noche se celebró en el Polideportivo de Son Moix, en Palma, una nueva edición del All Star Game del baloncesto balear, cita en la que no faltó la representación menorquina.
En ese sentido, destacó sobre todo el triunfo de la jugadora del CD Alcázar Júlia Batalla en el concurso de triples femenino, en el que también tomó parte su compañera de club Marina Pons Thomas.
Ambas jugadoras, junto con Gemma Prieto, del Jovent d’Alaior, tomaron parte también en el partido de las estrellas senior femenino.
En cuanto al partido masculino, en el mismo tomó parte el jugador del Ciutadella Damià Soriano, quien también participó en el concurso de triples masculino, en su caso para cubrir una baja de última hora. En ese sentido, también fue baja en el partido el jugador menorquín Cepeda, en principio convocado.
La participación menorquina en esta fiesta del básquet balear se completó con la disputa del partido femenino rookie de la joven jugadora mahonesa del CTEIB, Aina Real, en el que también estuvieron las hermanas Clara y Aina Comas, ambas de Ciutadella y ambas también integrantes del CTEIB.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.