Imagen de la jugadora menorquina Andrea Fernández.

TW
0

Solucionados los graves problemas institucionales que llevaron a ver peligrar seriamente la continuidad del Força Lleida en la Liga Femenina 2, a nivel deportivo la entidad del Segre sigue plantificando la próxima temporada 2024-25. Y como ha podido saber este diario, una de las gratas sorpresas de esta pasada temporada en la escuadra que dirigía el menorquín, Rubén Petrus –la alero de Ferreries y del 2002, Andrea Fernández–, seguirá un curso más en las fila del club de Lleida. Aunque esta próxima campaña lo hará ya con ficha y dinámica total en el LF2.

La ‘tres’ ferrerienca, que también puede jugar de escolta, ha completado un buen curso pasado, llegando casi al cuarto entero por encuentro en la pista, a pesar de contar con ficha en el segundo equipo. Jugadora con una buena mano exterior y que es capaz también de jugar 1x1, además de ser muy activa y esforzada en tareas defensivas, vuelve a engrosar las filas del Força Lleida de la Liga Femenina 2, donde Fernández espera seguir creciendo, después de tres temporadas en dinámica del sénior Bcatalán y del LF2.

Confirmada Fernández en el Força Lleida, cuya presión ejercida por jugadoras y aficionados mediante varias protestas exigiendo al club que no renunciara a la plaza fueron clave para sobrevivir en Liga Femenina 2, ahora falta que se confirme la continuidad del técnico, Rubén Petrus­­ –por ahora sin confirmarse aunque probable– y la duda de si Pilar Comella también sigue.