La progresión de juego y resultados del Bàsquet Menorca, vencedor en once de los doce últimos partidos, se mide este domingo en el Pavelló Menorca | Bàsquet Menorca

TW
0

La progresión de juego y resultados del Bàsquet Menorca (13-5), vencedor en once de los doce últimos partidos, se mide este domingo en el Pavelló Menorca (12.30h) a un rival apartado de los objetivos que se marcó en la pretemporada. El Barberà (6-12) está lejos de repetir el cuarto puesto del curso anterior -en aquel caso en el grupo B- y anda inmerso en la pugna por evitar la última plaza y también las dos que le remitirían a jugar una eliminatoria por la permanencia.

Las circunstancias han impedido al grupo de David Lizano enlazar más de dos victorias y adquirir una dinámica propia del nivel de su plantilla. Para la cita de hoy, además, solo cuenta con nueve jugadores. A la ausencia comentada abajo de Iván Llull se unen las bajas definitivas de Jaume López -lesión de cruzados- y las recientes de Rangel Ramírez y Antón Regal, por decisión técnica.

Por parte local, Andreu Matalí sale de un proceso gripal y Dani García, con molestias en el sóleo, no debería jugar. A tener en cuenta que en la primera vuelta, el Barberà obtuvo la primera victoria de la temporada a costa del equipo menorquín por 76-72.

Es Castell

El club dedicará el partido al municipio del levante insular. Unos veinticinco practicantes de las categorías de formación de la entidad que preside Tomeu Vanrell desplegarán sobre la pista de Bintaufa sus habilidades con el balón.