Tranquiliza salir de nuevo al parquet del Polideportivo Anaitasuna con un 0-1 a favor. El Grupo Iruña, que se le había atragantado en la fase regular al Menorca Bàsquet tanto en la primera vuelta como en la segunda, anteayer mordió el polvo con ese 68-75 que, si se hace caso a los puristas, puede marcar el devenir de la serie. Pero eso si se les hace caso: se han visto ejemplos de equipos que se han colocado en ventaja y luego finalizaban al revés, y ese mismo ejemplo es el Menorca Bàsquet ante el Breogán en la anterior serie.
Los de Josep Maria Berrocal tienen ante sí dos objetivos. Ni que decir tiene que el primigenio es volver al Pavelló de Bintaufa con un 0-2 que sería fantástico (recuerden, el próximo jueves día 24 a las 21 horas y, si fuera necesario, el siguiente sábado día 26 a las 20 horas). Pero el otro objetivo, que está relacionado, es poder alargar durante los 40 minutos el excelente primer tiempo con lo que los menorquines sorprendieron al cuadro de Ángel Jareño.
Baloncesto /// Adecco LEB Oro
El gran reto de volver a ganar
El Menorca Bàsquet afronta el segundo partido de la serie en Pamplona con la tranquilidad de tener una victoria en el saco, pero valora lo positivo que sería volver a Bintaufa con un 0-2
S.G. 20/05/12 0:00
También en Deportes
- El cambio de tendencia en el turismo de Menorca que ha llevado al 45 % de las empresas a reducir ingresos
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
- Algaiarens se enfrenta a una multa de 3,5 millones por realizar obras ilegales
- Un detenido y un imputado por romper la mandíbula a un joven de Ciutadella
- Un menorquín en el hospital de Valencia: «No podemos dar el alta a los pacientes porque su casa ya no existe»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.