TW
0

Querida Neus,
A pesar de que no estarás pasando por tus mejores momentos y de que sonreír es lo último que te apetece tus dos familias, la de casa y la del Club Bàsquet Ferreries, han querido demostrarte que no pasa un solo día en el que no se acuerden de ti. Aina, Marina, Mireia, Sonia, Ana y las demás compañeras de equipo te echan de menos en los entrenamientos, en los partidos y, en general, en el día a día. Saben que estás luchando duro, muy duro, para ganar el partido más importante de tu corta vida, el que te ha obligado, con apenas 11 años, a hacerle frente a la Leucemia.

En Ferreries todo sigue más o menos igual, las obras de la variante avanzan poco a poco, los árboles están un poco más verdes con la llegada de la primavera y, en los días que el viento del sur sopla con fuerza, llegan los primeros olores de Cala Galdana. Pero no te creas que eso es lo importante ahora. Todos en el pueblo te necesitan porque no pasa un solo instante en el que uno de tus vecinos no se acuerde de ti. Y todos quieren colaborar, deberías verlo.

Desde el club, con el coordinador, Gaspar Roura, a la cabeza, han ideado un plan para ayudarte, ayudar a tu familia y a otros niños y niñas que, como tú, necesitan todo el apoyo del mundo, y que se encuentran al cobijo de ASPANOB. Como en tu club saben que el baloncesto te apasiona y que tienes muchas ganas de volver a jugar, han organizado un partido en el que las chicas del pueblo compartirán pista junto a algunas de las mejores jugadoras de la Liga Femenina como Anna Montañana, internacional con España, campeona de Euroliga y campeona de Liga, Erika da Souza, internacional con Brasil, campeona de Euroliga y campeona de Liga, ambas del Perfumería Avenida Salamanca, Elisa Aguilar, internacional con España y campeona de la Copa de la Reina, o tus paisanas Paula Seguí y Angie Torres, que también quieren enviarte un abrazo enorme.

El partido servirá para recaudar fondos para tu familia y para ASPANOB, por lo que esperamos que el pabellón se llene al completo, con gente de toda la Isla que quiera apoyar esta lucha. Todavía no se sabe el día, pero será muy pronto. El CB Ferreries espera contar contigo para que anotes la canasta más importante, la de la victoria.

Recibe un beso muy fuerte, que te dé ánimos y un abrazo cálido que te haga sonreír y te dé muchas fuerzas para que puedas venir al partido y para que te recuperes. Recuerda, aquí nadie se olvida de ti.

Dino Gelabert - Petrus