David García y Marina Bagur subieron a lo más alto del podio en la carrera popular de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia. El primero, que ya se impuso en la de Sant Lluís, cubrió los 3.900 metros del circuito en 13:04, mientras que la ferreriense del Puerto de Alicante fue la más rápida en una distancia de 2.700 metros (10:31). El recorrido, que contó con la participación de 178 corredores, se desarrolló en el puerto de Maó propiciando un espectáculo bellísimo.
En la categoría masculina, Luis Torres y Victor Sabater, ambos del Xtrem Menorca Atletisme, acompañaron a García siendo segundo y tercero respectivamente y con un tiempo de 13:06 y 13:16.
En féminas, Tina Ameller, del Ben Locus (10:39), y Lita López, del Puerto de Alicante (10:44) fueron las más rápidas en unir la salida con la llegada.
Sergi Reurer, del A. Palliser CCE Sant Lluís, fue el ganador en la categoría cadete, Guillem Solé y Laia Riudavets, del A. Palliser CCE Sant Lluís, fueron los mejores en infantil y sobre 800 metros, mientras que Joan Solé y Sonia Mezquida fueron los más rápidos en alevín.
En benjamín la victoria decayó en Sam Allen y Ana Melià, que recorrieron 600 metros, y en iniciación, Josep Arrue y Marina Bagur Bosch completaron los 400 en cabeza.
Por último, Gerard Sintes y Aina Lluch fueron los mejores en los 200 metros en que consistía la prueba 'baby'.
A la Liga de carreras populares únicamente le resta la disputa de dos pruebas, la próxima en Calan Porter, con motivo de las fiestas patronales, el 12 de septiembre, y la final de la competición que tendrá lugar el próximo sábado día 15 de septiembre en el pueblo donde haya habido más participación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.