Un diputado de Vox regaña a una periodista de IB3 por corregirle
El hecho se produce en vísperas de la elección del nuevo director general y con toda la izquierda alarmada
Un diputado de Vox, Sergio Rodríguez -el mismo que hace una semana dio las felicidades por «la victoria» de Franco en la Guerra Civil- se ha encarado este lunes con una periodista de IB3 Ràdio por corregirle un dato que había aportado durante la tertulia de grupos parlamentarios que emite la radio pública en el matinal 'Al día'.
También en Balears
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- Herido grave un joven al recibir una puñalada en el pecho tras una pelea en Ciutadella
46 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Kin UnKin un, que no sabe ni de lo que hablas
Mariano J. MayansNo falto al respeto, la puso en su sitio, algo a lo que no están acostumbrados los seudo periodistas
Quin fill de sa mare, a 10 metres baix terra
Un altre fatxa que es sap emperat pels "moderadors" de la seva calaÑa pujats al Parlament. Conseqüències de feixisme.
DofíLa vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano que tiene una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona cuando su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso hombre manco, y él es acusado del crimen.
POLITICUCHOS como éste, se creen que por el simple hecho de disfrutar de la condición de "aforados", pueden ir sueltos por ahí, insultando y faltando el respeto a los demás.
Estos trogloditas radicales de Més sí que están para visita urgente al frenopático. Todavía no han podido digerir su paso a la oposición con el más absoluto desprecio de la inmensa mayoría de los ciudadanos de Baleares. ¡Es increíble! dicen ese hatajo de analfabetos talibanes. Lo increíble es que una supuesta moderadora/presentadora de extrema izquierda, se permita en una tertulia saltar sobre un diputado del Parlament que está haciendo uso de la palabra en su perfecto derecho a la libertad de expresión, cuando este emite una información totalmente cierta y contrastada, pero que a ella en su sesgo sectario no le gusta oír.
Vox, esos hooligans de los aranceles de Trump. Gracias señores. Si con esto sus votantes, no abren los ojos, allá ellos.
Comentari bloquejat, el que he vist en un altre medi de comunicació a escala estatal, aquí es bloqueja. Es una petita diferencia de criteris o de tolerància informativa. Ara tambe bloquegin aquest.
Madre mía menuda panda!!