La guerra fratricida que vive Vox Baleares se ha manifestado claramente este martes en el pleno del Parlament y se ha extrapolado a las redes sociales. Así, el grupo parlamentario de Vox, integrado por los cinco diputados rebeldes (Idoia Ribas, Manuela Cañadas, María José Verdú, Sergio Rodríguez y Agustín Buades) ha publicado en X (antes tuiter) un mensaje reprendiendo al presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, (a los que han propuesto expulsar del grupo parlamentario de Vox). Además, ponen de manifiesto que lejos de poner fin a la crisis, siguen adelante con la idea de que su hasta ahora compañero de filas deje de presidir la Cámara.
Crisis en Vox Baleares
Los rebeldes de Vox reprenden a Le Senne y propondrán un presidente del Parlament «imparcial»
En pleno de este martes han dado varias muestras de división entre los dos bloques en los que se encuentra dividido el partido
También en Balears
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- Un amor de verano para rendir tributo a Menorca
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Un claro ejemplo de morir matando. Pura estupidez humana.
A me'm si haurà de venir n'Ayuso a posar un poc d'ordre.
AngelcaídoQué espectáculo están dando los suyos, señor Angelcansino. Tanto que criticaba usted a Podemos y al gobierno progresista por sus diferencias y ahora en Vox se da una situación mucho más esperpéntica y bochornosa, comportamientos de niños de patio de colegio y luchas intestinas por el dinero y el cargo. Y estos eran, según usted, los que venían a cambiar las cosas.... Disfrute de lo votado señor Angelcansino, usted es co-responsable de esta bufonada y falta de respeto a la ciudadanía.
Quin espectacle, mediocritat total.
Jajajjjjjj
REBELDES..... a la calle.....