«Quiero transmitir mi satisfacción personal y de mi grupo por cómo se ha dirigido a la Cámara y por las propuestas que ha anunciado, que están alineadas con el pacto de investidura que conocen y que firmamos para posibilitar este cambio en Baleares», según ha afirmado este lunes portavoz parlamentaria de Vox, Idoia Ribas, tras el discurso de investidura de la 'popular' Marga Prohens.
Parlament, inicio de la XI Legislatura
Vox, sobre Prohens: «Sus propuestas están alineadas con el pacto de investidura»
La portavoz del partido, Idoia Ribas, reitera su apoyo para «desalojar a la izquierda» tras el discurso de investidura de la 'popular'
También en Balears
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El último parte médico del bebé que sufrió quemaduras graves en Alaior
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Qué cinismo el de la tal Idoia de Vox. Pide el reconocimiento y el debido respeto para quien gana unas elecciones. Lo suyo sería pedir el mismo reconocimiento y respeto que Vox e incluso alguna parte del PP han dado al anterior Govern . ¿O el anterior no salió de las urnas? Eso por no hablar de las dudas sembradas contra el gobierno "ilegítimo Frankenstein" de Sánchez o llamar Sanchismo a todas las leyes de Sánchez y que por cierto , ahora resulta que son efectivas... Cuando no se tiene memoria ni vergüenza, siempre están las hemerotecas. A ver si hay suerte y publican comentario, que esa es otra. Libertad, como como para opinar contra el anterior Govern.
Ai! La futura presidencia del govern es com un drac de dos caps amb el cos del PP Balears, un cap del PP de Madrid i l'altre cap de VOX. El PP Balears no pinta res, es només façana.