El nuevo conseller del Mar y Ciclo del Agua, Juan Manuel Lafuente del Govern balear renunciará como diputado del Parlament y posibilitará la entrada de la próxima en la lista del PP menorquín, Salomé Cabrera.
Parlament, inicio de la XI Legislatura
Lafuente renuncia como diputado y Salomé Cabrera entra en el Parlament
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo mismo da por la puerta de delante que por la de atrás. Al final siempre quedan los mismos. A vivir que son dos días.
La estirpe otra vez saca sus triquiñuelas, esta clase son autenticos expertos en repartirse el pastel del poder, su codicia no tiene limites, luego no se rasguen las vestiduras, esto ya se sabia que podia pasar, una autentica verguenza, luego van y desacreditan a las otras formaciones.......
No le debe gustar mucho el cargo “del Mar” claro sería la primera vez que se constituye un cargo así, no lo debe ver claro y antes de recibir muchas críticas, las cuales ya han aparecido, pues renuncia y le pasa el marrón a otro u otra… que pase el o la siguiente, que bien va a vivir esta señora… otra que ya estuvo en un anterior gobierno de la banda… se le reconoce algún mérito.? Ninguno pero da igual hay que pagar favores, aunque no sepan hacer la “o” con un canuto…
Alcaldesa de es castell. ?? Madre mia que Dios nos cojiera confesados. Todo el mundo obligado a hablar el castellano y español. Aqui sra salome somos menorquines y hablamos el menorquin y el catalan, nadie nos impone como en el franquismo a hablar el castellano. Cuando esta sra estuvo en el consell dio una orden de echarme del consell en una conferencia de estaban ofreciendo unos sres que vinieron de Francia por lo de la reserva y que yo les estaba acompañando cada dia en autobus enseñandoles la isla, cuando se enteraron estas personas de esta orden al dia siguiente en la clausura les dijeron a los politicos que si yo..el sr jordi Sintes no entraba con ellos.a las conferencias y acto... ellos cogian y se iban a si de claro que entre con ellos y de inmediato,se pusieron totalmente firmes los politicos del consell. Esto me lo dijo la Sra Roser secretaria de presidencia por orden de esta Sra la Sra Salome cabrera que no tuvo agallas para decirmelo personalmente. Y que se supone que si su querido padre el Sr Juan Cabrera se hubiese enterado del trema tambien la hubiese puesto firmes a su querida hija.por la buena amistad que me une con esta persona. Como veis en el consell pasan cosas asi a veces completamente vergonzosas. El Consell amigos mios es la casa de todos los menorquines y nadie os puede echar del mismo. Si no es asi me lo deciis que con mucho gusto yo mismo intervendre
Cuanta razon tienes alexia que verguenza de pais y de politicos. Cobrando dos sueldos mientras tanta gente pasando hambre.- No saben lo que es tener verguenza creame vd alexia Diputada parlament consellera ayto es castell y cuantas cosas mas es la Sra Salome Cabrera.¿¿???? sra salome no sea vd tan avariciosa deje algo para los demas.
Madre mia como se lo montan estos politicos consellera de es castell ahora diputada tambien por el parlament y etc.etc.cuantos sueldos tiene esta persona que cobra a final de mes, quien lo sepa que lo diga porque seguramente ellla la sra solome tendra verguenza de decir publicamente que sueldos cobra a final de mes. verguenza de politicos. todos les gustan los sillones.
Ya parecía extraño que alguien tan valiosa, a la par que ambiciosa, como la señora Cabrera, se fuera a conformar con una simple regiduría en el municipio más pequeño de Menorca. Toda esta maniobra o juego de tronos, de renuncias, recolocaciones, etc. en las piezas del ajedrez pepero insular, ya estaba perfectamente orquestada desde hace meses. No anda el PP insular menorquín precisamente sobrado de talentos y de elementos con experiencia política contrastada, como para prescindir de Doña Salomé dejándola arrinconada durante cuatro años en el consistorio de Villacarlos. Han hecho bien en rescatarla para situarla de nuevo en el Parlament, al menos como azote dialéctico de la rabiosa izquierda radical y pancatalanista, ahora por suerte en la oposición. Enhorabuena.
Vaya, yo que pensaba que sería la nueva alcaldesa de es Castell...