Un restaurante de Cala Rajada ha tenido que cerrar tras registrarse un brote de coronavirus. | Gabriel Alomar
15/07/20 16:13
El contagio por coronavirus de un trabajador de un restaurante de Cala Rajada ha provocado el cierre del establecimiento. El afectado forma parte de uno de los cuatro nuevos brotes de coronavirus notificados esta semana por el Servei d'Epidemiologia de Salut y que se han dado a conocer este miércoles. El brote, generado en el entorno familiar del contagiado, ha dado lugar a otros cinco positivos, todos asintomáticos, y cuyo rastreo de casos ha dejado, de momento, a 4 personas en vigilancia.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Espero que el personal de hostelería esté cumpliendo estrictamente los protocolos de protección y prevención contra la COVID-19. De no ser así, cosa que me temo, este invierno va a ser muy doloroso en Menorca.
En serio que han podido contactar con TODOS los clientes que han pasado en los últimos días en dicho restaurante?? Que yo sepa los restaurantes y otros establecimientos no tienen una lista de clientes con datos de contacto... cosa que sí se hace en Suiza... quizás sería bueno introducirlo también en Baleares, con todos los turistas y segundos o terceros residentes que están por aquí y van de un sitio para otro... seguimiento y rastreo se llama...